ESTUDIO VILLA DE VALLECAS 2018 SLU

- MADRID

Quiénes somos
Nuestra historia


Estimado vecino,
INMOBILIARIA EN VALLECAS VILLA DE VALLECAS
Agencia inmobiliaria en Madrid - Zona Villa De Vallecas- Casco Histórico de Villa de Vallecas

Agencia cuyo titular está registrado en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid con Nº 000302/18.

Nuestra oficina abrió sus puertas en 2018 aunque nuestra presencia en el barrio es desde 2015 en el barrio madrileño de Villa de Vallecas, con la ilusión, la fuerte motivación y la responsabilidad de ser el grupo líder en Europa y en España en el sector de la intermediación inmobiliaria con 25 años de experiencia en el país, agradeciendo siempre la confianza que nuestros vecinos nos brindan.

Agencia líder en todo Vallecas y también somos líderes del mercado inmobiliario en el distrito de Villa de Vallecas desde 2015, y contamos con 3 oficinas en el barrio: Congosto, Santa Eugenia y Villa de Vallecas-Casco Histórico de Vallecas.

La filosofía de TECNOCASA está basada en la venta de calidad y no en la cantidad. Esto hace que nos centremos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.
¿Quién dice que no se vende?

A pesar de la coyuntura en la que se encuentra el mercado inmobiliario, Tecnocasa ha incrementado las operaciones de intermediación inmobiliaria en los últimos dos años, con un total de más de 600 oficinas. Este resultado ha sido alcanzado gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado, a la constante y continua formación que nuestros equipos de trabajo reciben, y a la profesionalidad, ilusión y esfuerzo que aportamos en cada momento de nuestra vida profesional.

Queremos comunicarles que estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios: valoraciones gratuitas, compraventas, herencias, embargos, alquileres, etc. Hemos intermediado en multitud de compraventas de pisos y casas y ponemos nuestra experiencia a su disposición. Nos encontramos en la CALLE SIERRA GORDA 15 a escasos metros del metro Villa De Vallecas y a de la estación de Cercanías de Vallecas.

Tanto si usted está pensando en la compra ,en la venta o el alquiler no lo dude, visítenos o contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Nuestro equipo
Quién es quién

Eduardo Cañete Torrelo
Responsable
Jose Andres Calvo
Colaborador
Mario Perez Rivera
Colaborador
Alejandro Jose Rosato Flores
Colaborador
Rubén Pérez Flores
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO VILLA DE VALLECAS 2018 SLU
Calle Sierra Gorda, 15 - 28031 MADRID (M)
Zona: VILLA DE VALLECAS – CASCO HISTORICO
Telf. 919210035
Franquiciado
ESTUDIO VILLA DE VALLECAS 2018 SLU
Tecnocasa Group Logo
Franquiciado
ESTUDIO VILLA DE VALLECAS 2018 SLU

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa